miércoles, 28 de febrero de 2024

Reto 2: Mi primer diccionario visual

 Seguimos con el reto del MOOC de Visual Thinking intentando comprender su potencial y también venciendo mi vergüenza a enseñar mis dibujos. Nos han propuesto un segundo reto que consiste en usar dibujos para tener de base para aplicar la regla de Dan Roam del 6x6. Son 6 preguntas que nos sirven para poder narrar un evento, al menos a mí se me asemejan al estilo periodístico con sus 5 preguntas principales (5wh-questions en inglés).

He desarrollado varias marcas que creo que me ayudarán en mi visual thinking: banners para el qué o el quién, números con ayuda del zentangle (idea que me ha encantado y que desconocía), un árbol o el icono de Google Maps para los lugares, acompañados de flechas, una plaquita para indicar el tiempo y un círculo coloreado o con picos para marcar lo que es importante. Seguiremos trabajando en ello. Os dejo las fotos: 





@AnaGarciaTeacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario