domingo, 25 de febrero de 2024

Visual Thinking MOOC del INTEF


De nuevo me embarco en una nueva aventura, este MOOC sobre Visual Thinking del INTEF, y os confieso que estaba deseando, ya que desde siempre me ha gustado dibujar, pero siempre lo he descuidado. Además, pienso que para nuestra profesión es fundamental comprender el potencial que tiene lo visual para nuestro alumnado. 

Yo llevo ya más de 20 años trabajando como docente de inglés en Andalucía y siempre me ha gustado jugar con ell@s a dibujar el vocabulario para aúnar también la parte emocional (a menudo acabábamos riéndonos por lo mal que dibujo, pero a tod@s nos encantaba).

Espero igualmente aprender a dibujar algo mejor con este curso, pero sobre todo, aprender herramientas y estrategias para que mi alumnado aprenda más y mejor.

@AnaGarciaTeacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario