lunes, 9 de julio de 2018

Reto extra unidad 4

No puedo dejar un hueco en blanco, no puedo, sé que el reto es elaborar un vídeo, pero es que hay tantos en Internet... Sinceramente, no pienso que yo sea capaz de hacerlo mejor, puesto que no tengo tiempo. Pero como están en inglés, me comprometo a hacer versiones en castellano en cuanto tenga tiempo, aunque esté fuera de plazo.

Estoy encantada con @flippitynet. Esto va a ser un no parar!!

El primero es sobre cómo publicar la plantilla para poder obtener la URL de la barra de progreso o cualquier otra plantilla.

Este segundo es para elaborar "flashcards" o  tarjetas, ambos, tanto la barra de progreso como las tarjetas, los voy a usar como complementos en mi proyecto gamificado: Mens Sana in Corpore Sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario