domingo, 19 de noviembre de 2017

Presentación del diario de aprendizaje del MOOC Community Manager del INTEF


Este será mi diario de aprendizaje para este MOOC de Community Manager. Lo creé para realizar mi primer MOOC hace ya tres años. Las circunstancias han cambiado, ya que, desde entonces, soy jefa de estudios y "Community manager amateur" de mi centro.

Puesto que ya estoy haciendo esas funciones, estoy interesada en aprender qué debo hacer y qué no y cómo puedo mejorar mi trabajo en este sentido. Lo que tengo clarísimo es que en nuestro mundo es importante estar presente en el mundo digital, aunque entiendo que eso genera una gran cantidad de trabajo, no sólo a las personas que ostentan los cargos en un centro, si no también a todos los docentes. De ahí, la imagen elegida. También tengo muy claro que el mundo digital ayuda a los docentes, o al menos a mí, a no sentirse tan solos dentro del aula, que creo es un mal que nos afecta a muchos a ratos.

Espero que aprendamos mucho y que disfrutemos mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario