sábado, 25 de enero de 2014

Actividad 2: Análisis de una cuenta de Twitter

Presentación de Google Drive
En la segunda unidad, hemos analizado una cuenta de Twitter que consideráramos relevante a nivel educativo. Yo me he decantado por la de Pilar Torres, una mujer andaluza y trabajadora en el ámbito de la docencia de las lenguas. Recomiendo su blog de la asesoría del CEP del ámbito sociolingüístico en Córdoba.
En esta unidad, hemos aprendido a utilizar herramientas online para analizar las cuentas de Twitter como por ejemplo Twittonomy, que es la que yo he usado. También he aprendido que se pueden hacer presentaciones en Google Drive.
También ha sido interesante utilizar el sistema de evaluación P2P, es decir, "Peer to peer", de compañer@ a compañer@. Todo ese trabajo está realizado, yo estoy esperando mi nota, si quieres valorar mi trabajo, puedes pinchar en el enlace Presentación de Google Drive. Acepto todo tipo de críticas constructivas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario