sábado, 1 de marzo de 2014

Historia de mi PLE

En esta penúltima actividad que debemos realizar en el blogfolio, he repasado todo lo que hemos aprendido en estas siete semanas que ha sido mucho y me doy cuenta de todo lo que me ha enriquecido este curso. Además, ha sido un período muy emocionante en mi vida profesional puesto que he apoyado la candidatura de una compañera a directora y formaría parte de su equipo.
El curso ha estado muy bien estructurado y creo que se han cumplido los objetivos propuestos; es decir, conozco mejor mi identidad personal y estoy redirigiendo mi aprendizaje personal hacia mi desarrollo profesional. En nuestro proyecto educativo, las redes sociales y el mundo online pasarían a tener un papel mucho más importante en la educación de nuestro alumnado. He aprendido a usar nuevas herramientas y las he integrado en mi práctica docente (aquí el storify del concurso de declaraciones de amor por Twitter que hemos realizado en nuestro centro) y por supuesto he reflexionado mucho sobre las nuevas metodologías que estas herramientas nos propician, especialmente el conectivismo.
Si tuviera que ponerle alguna pega, sería que el espacio de debates no me parece muy fácil de usar, no porque esté mal desarrollado, entiendo yo, sino porque es demasiado grande para mí y me pierdo.
Os dejo mi storify de la historia de mi PLE y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada